lunes, 3 de octubre de 2011

AUXILIAR DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

Si te gustaría trabajar en una farmacia, no necesitas aprobar con nota el selectivo y estudiar 4 años de carrera universitaria. Basta con obtener el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.  Con este título podrás trabajar en en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y, en general, productos relacionados con la salud humana o animal. Así como en establecimientos de cosmética, fitoterapia, etc., y en laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines.
Además, no hace falta que acudas a clases presenciales. Puedes obtener el título cómodamente desde tu casa mediante cursos de formación a distancia. Se trata de escuelas online que se aprovechas de las últimas tecnologías y plataformas online para que aprendas a ejercer tu profesión con eficacia y eficiencia. Y además, con la ventaja de poder compaginar el resto de actividades de tu vida diaria.
El curso de auxiliar de Farmacia y Farmacia, uno de los más demandados, consta de 11 módulos académicos que abarcan: formulación química y operaciones básicas de laboratorio; anatomofisiología y patología básica; el sistema LADME y farmacología básica; formulación magistral; historia y legislación; la oficina de farmacia, atención y dispensación; industria farmacéutica, hospitalaria2 y parafarmacia y farmacia; psicología, habilidades sociales y atención al paciente; formación y orientación laboral; empresa e iniciativa empresarial y primeros auxilios. Aprobados los exámenes correspondientes, recibirás tu título oficial de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, y podrás entrar a trabajar donde tú quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario