lunes, 3 de octubre de 2011

CURSO INSTALADOR PLACAS SOLARES


Si lo buscas es una profesión con perspectiva de futuro, esta es la de instalador de placas solares. Pues cada vez la sociedad está mucho más concienciada de la importancia de la protección del medio ambiente.
Además, el Plan de Vivienda aprobado en Julio del 2008 obligaba a las nuevas edificaciones protegidas a instalar equipos de energía solar térmica. Y la cuál en el 2010 se prolongó a todas las nuevas edificaciones.
Por tanto, obtener el título de técnico en energía solar y ACS, tiene mucho futuro. ¿Cómo obtener este título? En la actualidad, son pocas las escuelas presenciales que ofrecen este tipo de formación, sino que se trata de formación a distancia. Pero esto no es un inconveniente, sino todo lo contrario, pues podrás amoldar tu estudio a tus necesidades y compaginarlo con otras actividades e incluso con un trabajo.
Estos cursos online, consiste se estructura en 10 Módulos de Estudio, divididos a su vez en lecciones. Cada lección contiene ejercicios de autoevaluación que serán corregidos por tu tutor online. Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, se te enviará a casa tu título oficial y diploma que te acreditará para ejercer la profesión de instalador térmico.
Así de fácil, y así de rápido puedes  obtener un trabajo con futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario