martes, 28 de junio de 2011

Las mujeres se sienten mejor cuando se cuidan

Cada día hombre y mujeres sentimos más presión a la hora de cuidarnos y llevar una vida sana. Tal es así que esto ha impulsado a Dove a llevar a cabo un estudio sobre “Belleza Real” en más de 20 países aplicado a las mujeres.
Según el estudio, más del 50 por ciento de las mujeres afirma sentirse mejor cuando dedican cierto tiempo a cuidarse y hasta un 63 por ciento dicen que se sienten más guapas después de haberse hecho toda una sesión (profesional o casera) de cuidados.
Y es que la belleza es, sin duda, motivo de preocupación para mucha gente. No es necesario obsesionarse con el tema, pero algunos cuidados no vienen mal. Puesto que se trata de un tema tan común, los profesionales de estética están cada vez más interesados en aumentar su formación.
Además, mucha gente se decanta por esta vía de estudios y es que además se pueden realizar cursos de esteticista profesional a distancia en Internet; una muy buena opción para aquellos que deseen introducirse en este ámbito y quieran hacerlo cómodamente desde casa.
Así que hacer que la gente se sienta mejor después de una sesión de cuidados, es cada vez más sencillo. No te lo pienses dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario