martes, 28 de junio de 2011

El graduado en ESO abre puertas

Cuando tenemos 15 años muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que es la formación y sobre todo, lo importante que es tener una formación básica como es el graduado en ESO.
Miles de estudiantes abandonan cada año el instituto o colegio sin haber completado su período de formación básica. Empiezan a trabajar y les va bien. Sin embargo, al cabo de cinco o seis años se dan cuenta de que les hubiera encantado estudiar peluquería, mecánica o interiorismo.
Lo que ocurre es que sin el graduado en ESO les es muy complicado acceder a estudios de este tipo. Además, las cosas se complican porque están trabajando y no pueden asistir a cursos presenciales para sacarse el título.
Pero esto no debería desanimarnos, hoy en día con Internet todo es mucho más fácil. Existen múltiples cursos que se pueden realizar a distancia y son muy fáciles de acceder y manejar desde la red. Además, algunos ofrecen un sistema adaptado al alumno, lo que aún os facilitará más la tarea. Así que ánimo y ¡a por el graduado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario