viernes, 12 de agosto de 2011

De nula a una experta en Informática

Los ordenadores llegaron en los años 90  a nuestras vidas y ocuparon todos nuestros espacios cotidianos: nuestros hogares, escuelas, trabajos, lugares de ocio… Y yo me resignaba a aceptarlos y que formarán parte de mi vida, no quería ni verlos. Como yo ocupo un puesto relativamente alto en mi empresa todo lo que tenía que ver con enviar e-mails, escribir documentos, hacer presentaciones, etc lo dejaba en manos de mis trabajadores o en manos de mi secretaria. Pero ello suponía no tener el control total de las cosas, y no poder aconsejar a mi equipo de cómo quería las cosas. Mi cabezonería de no querer adaptarme a los tiempos, y querer seguir anclada a la máquina de escribir y especialmente al bolígrafo y a la libreta (la cual sigo apoyando, pues expresa mucho más la letra humana) estaba perdiendo mucho tiempo y por tanto dinero.

Porque al final he entendido que los ordenadores, nos facilitan la vida en muchas operaciones de nuestra vida diaria, especialmente en las referentes al trabajo. Y por ello, realicé un curso online de informática. En él aprendí a manejar Microsoft Office 2007: Word, Excel, Power point, Outlook, Acces, Windows Vista… Y aquí me tienes ahora que ya no solo eso sino que también ahora escribo en blogs y me encanta.

Un saludo a todos los que leáis. Y ya sabéis, hay que saber de informática ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario