viernes, 12 de agosto de 2011

¿QUIERES SER DELINEANTE DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA?

Yo llevo toda la vida buscando un trabajo, algo que estudiar que me motive, que me guste. Pero no había forma. El problema es que siempre miras lo típico, de lo que todo el mundo habla, hace o lo que está mejor visto, es decir hacer una carrera universitaria.

Pero yo ya había empezado dos, y a mi no me gustaba ni ninguna de las dos. Y ¿qué no hagas carreras significa que tengas que ser un perdedor? ¡Pues no! 
Yo quería encontrar algo que me motivase, que me emocionase y luego yo poner toda “la carne en el asador”, crear mi propio negocio y llegar a ser un triunfador. ¿O no lo es Amancio Ortega?, y mira como empezó.

Pues, mira parece que no pero desesperadamente busque  y busque hasta que me topé con un Intituto de formación a distancia donde habían varios cursos y entre ellos estaba el de delineación de Carpintería y Ebanistería, lo leí y pasé a mirar otro. Pero, unas horas después, ya en la calle pensando, me di cuenta del negocio que realmente fuera “todo el mundo necesita puertas”. Y además, a mi el dibujo técnico siempre se me había dado bien y no me degradaba y me fui haciendo a la idea y poco a poco emocionando. Y así es como hice el curso online de Carpintería y Ebanistería, basado en 18 Unidades Didácticas, apoyándose en croquis, dibujos, y esquemas para facilitar el aprendizaje.

Además, el Curso incluye 3 Unidades dedicadas a la utilización del programa de dibujo por ordenador AutoCAD y un equipo de prácticas para hacer efectivos los conocimientos teóricos adquiridos previamente.

Ahora, trabajo por mi cuenta. No voy a mentir e tenido que pedir un préstamo, para alquilar un pequeño bajo y los inicios siempre son duros. Pero tengo fe, ganas de trabajar y no me puedo quejar porque estoy teniendo trabajo para ser solo el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario