viernes, 12 de agosto de 2011

Si te gustan los niños… TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

Me gustan mucho los niños, de hecho tengo primos y me encanta ir a casa de mi tía a cuidarlos. Con ellos juego desde con la PlayStation a cosas tan ocurrentes que tienen los niños como a pensar nombres que empiecen por un letra (el que más nombres piense gana). Cuando salgo de su casa, salgo llena de vida porque siempre tienen ganas de divertirse, de jugar, no tienen problemas y tienen tanta imaginación, o con ellos vuelvo por unas horas a ser una niña. Cuidarlos además es muy gratificante, ya que enseguida te cogen cariño y luego cuando vas por la calle despistada pensando en tus cosas de repente ves a una manada de 4 niños que vienen corriendo a por ti a darte un beso y un abrazo.

Y con estas sensaciones, como pude tener dudas que el trabajo de mi vida era ser técnico superior en educación infantil.  Pues así es, y así me saqué mi título a través de un instituto que gestiona cursos online de formación a distancia en un año. 
Ahora tengo 40 niños a mi cargo que adoro y que como mis primos, que me llaman la “profe luci” y que me dan un besito vergonzosamente cuando me ven con su madre en la calle. Los adoro a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario