miércoles, 27 de julio de 2011

¡Aprovecha tu tiempo libre de las vacaciones!

¡Por fin! Tras 9 meses intensos y duros de clases, trabajos y exámenes…¡llegaron las vacaciones! Es hora de hacer todo lo que no he podido hacer antes: ir a la playa, bañarme en la piscina, salir de fiesta, ir al cine, tomarme una cervecita con mis amigos en la un terraza Chill-out, proponerme correr una hora al… Pero aun así me sobra tiempo y ha llegado un momento, que aunque parezca mentira y me cueste reconocerlo ¡me aburro! Así que he decidido además de cultivar mi cuerpo, cultivar mi mente.  Efectivamente, estoy haciendo cómodamente desde mi apartamento un curso de formación a distancia de inglés. Porque desplazarse todos los días a la ciudad con el calor que hace ahora….como que no…Y así por fin “me pongo las pilas” en el inglés.  El curso de inglés es muy sencillo, consta de unidades didácticas que se desarrollan 24 temas. Y se estudia desde el punto de vista de las situaciones reales a las que el alumno se verá expuesto cuando tenga que hacer uso del inglés, huyendo de enfoques académicos y centrándose en los aspectos prácticos del aprendizaje de un idioma.
Una vez finalizado el curso de inglés me darán un Diploma de Instituto Americano, que acreditará mis conocimientos adquiridos pasando a formar parte de mi currículo profesional.
¡Esto es aprovechar el tiempo :-)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario