Siempre se me ha dado fenomenal la organización de fiestas y eventos. Por ejemplo, si era el cumpleaños de una amiga… yo lo organizaba todo: el restaurante, el regalo de cumpleaños, la entrada a la discoteca y a la zona VIP, el medio de transporte, hasta como colocarnos para hacernos las fotos y que saliéramos guapas xD… Pero, mientras que mi vida social iba estupendamente mi vida académica no lo iba tanto. Así que un día decidí sentarme a pensar y me dije ¿has pensado convertir tu hobby en tu profesión? Y me puse a investigar por internet. Y resulta que sí, ello es posible por medio de cursos online de Relaciones públicas y protocolo, donde aprenderí cómo organizar actos tantos privados como institucionales. Dichos cursos online, ofrecen conocimientos en:
• Protocolo, según los Reales Decretos.
• psicología y sociología de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de la empresa.
• cómo investigar la opinión pública sobre la imagen de la empresa.
• saber planificar acciones de relaciones públicas para la mejora de la imagen de la empresa, lanzamiento de nuevos productos, etc.
• métodos de motivación del personal para evitar el absentismo laboral y mejorar las relaciones entre la Dirección y los empleados.
• Elaboración, planificación, y seguimiento de campañas de comunicación: ruedas de prensa, envío de comunicados, mantenimiento de relaciones con los medios, etc.
• Y organización de todo tipo de acto empresarial: ferias, desayunos de empresa, banquetes, congresos, etc.
No tengáis miedo de que la formación sea a distancia, sino todo lo contrario ello os permitirá tener la máxima flexibilidad para organizar vuestras horas de estudio y el nivel de formación es el mismo que si asistieras a clases presenciales.
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