miércoles, 27 de julio de 2011

Para los amantes de los animales-Auxiliar de Veterinaria

El otro día estaba mirando cosas en internet. Era uno de estos días que no tienes nada que hacer y te pones a mirar cosas por matar el tiempo. Yo soy un gran amante de los animales, y bueno me puse a ver razas de caballos y una cosa llevo a la otra y acabé descubriendo que existen cursos online de auxiliar de veterinaria

Quizás a vosotros os parezca una tontería, pero a mí me parece un gran descubrimiento. En primer lugar, porque pensaba que solo podías trabajar con animales con la carrera de veterinaria y yo no tengo la media necesaria de selectivo ni dinero suficiente para pagarme la universidad privada. Y en segundo lugar, ya no dispongo tampoco de mucho tiempo (soy dependiente) y siempre ha sido uno de mis sueños trabajar con animales y esta es mi oportunidad. Porque lo animales, siempre te agradecen el bien que les haces. 

El curso que me gustó sirve para trabajar en clínicas o en zoológicos. Y no necesitas tener conocimientos previos para comenzar el curso online de auxiliar de veterinaria. Se estudia la fisiología y anatomía de los animales; patología veterinaria; tratamiento de enfermedades y farmacología; comportamiento y educación de los animales; estética, peluquería e higiene; etnología y legislación; tecnología veterinaria.
Bueno yo en cuanto cobre este mes me apunto. ¡¡¡Tengo unas ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario