lunes, 12 de diciembre de 2011

Curso de RRPP y protocolo

Me llamo Alicia, y he realizado el curso de Relaciones públicas y protocolo. Éste me ha mostrado, un mundo lleno de oportunidades al que lanzarse y mi vida está tomando un nuevo rumbo que yo desconocía, aunque en el fondo siempre he esperado.

Estoy feliz, porque tengo como digo una corazonada muy fuerte de caminar en la dirección correcta y de tener con casi con toda la seguridad de que comienzo una etapa muy enriquecedora  profesionalmente en mi vida.

Tras haber realizado mi formación a distancia, y adquirido los conocimientos necesarios ahora mi sueño es la elaboración de estrategias de RRPP, desde la pre- al post-. Por ejemplo, organización de ruedas de prensa, presentación de nuevos productos, instalación de stands en ferias, altos actos empresariales como cenas de gala o benéficas. Pero, también actos empresariales internos, como desayunos o reuniones de empresa.  Es decir, todo el trabajo que se requiera con el objetivo de  crear imagen de empresa positiva en los diferentes públicos de la organización.

Para ello, me he establecido como freelance en un pequeño despacho compartido. Pues no se  requiere demasiado, más que creatividad, ganas de trabajar, un ordenador y un teléfono. Y yo dispongo de todos estos requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario