lunes, 12 de diciembre de 2011

Soy técnico superior de secretariado

Mi nombre es David, y soy un nexo funcional en mi empresa, agilizando el trabajo de aquéllos que están a mi alrededor, con la máxima eficacia.  Sí, así como lo oyen. O dicho con otras palabras son técnico superior en secretariado de dirección.

Entre mis funciones: redacto los documentos e informes de dirección; organizo reuniones, viajes y eventos de los directivos; controlo la facturación de la empresa; y llevo la agenda profesional y personal del presidente de mi empresa. Por esto último, también se hablar inglés y francés.

Y todos estos conocimientos, se los debo a mi escuela de formación a distancia con la que obtuve mi título de técnico superior de secretariado.

El curso se estructuraba en 6 grandes áreas de conocimiento, los cuáles son: comunicación y relaciones empresariales; derecho; organización del servicio y trabajos del secretariado;informática;idiomas (francés e inglés); y sociedad (trabajo y economía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario